fbpx

OTROS SERVICIOS QUE OFRECE FINO SERVICES LLC

Más allá de los seguros comerciales, en Fino Services LLC contamos con un amplio portafolio de servicios que complementan la experiencia de nuestros clientes.

En Fino Services LLC nos caracterizamos también por tener más servicios al alcance de las manos de nuestros clientes, esto les permite atender todas sus necesidades con respecto a las leyes estatales y federales en un solo lugar.

¿Cómo? Nuestra empresa ha diseñado y creado departamentos especializados que buscan beneficiarlos de manera directa y que puedan ganar más dinero, obtener más trabajo, hacer menos trámites entre otros beneficios.

Buscamos que los clientes creen su propia compañía transportista y se asesoren de la mejor manera para que encuentren la mayor cantidad de soluciones logísticas en nuestra agencia.

¿Quieres conocer más de los servicios que ofrecemos en nuestra agencia? ¡Sigue leyendo!

Auto Insurance

Para nadie es un secreto que conducir sin seguro pone a todos los involucrados en un riesgo financiero ya que al tener un accidente, dependiendo del nivel de percance, pocos tienen la capacidad de cubrir los daños causados.

Por esto, el seguro para autos es una responsabilidad social y dentro de nuestra agencia ofrecemos pólizas de seguro que protegen su vehículo personal y una variedad de riesgos asociados con la operación del mismo.

Home Insurance

¡De los más importantes! Claramente teníamos que tener en cuenta el techo que cubre nuestras familias. Los seguros de hogar ayudan a minimizar las reparaciones, los costos de reemplazo y gastos de manutención si algo le sucede a su casa.

También proporcionamos a través de los seguros de hogar un reembolso financiero al propietario o arrendatario de una estructura y su contenido en caso de que haya daños, catástrofes o robos, y además, a la persona que no sea el propietario o arrendatario que haya resultado lesionada en la propiedad.

Foto de: People photo created by yanalya – www.freepik.com
Life Insurance

¿Conoces el seguro de vida? Este es otro de nuestros servicios que está dentro del departamento de salud de la agencia. 

El seguro de vida juega un papel importante en la seguridad financiera de muchas personas y familias, quienes decidan adquirirlo tendrán la garantía de que la aseguradora realizará el pago de un beneficio por fallecimiento a los beneficiarios nombrados por el asegurado en caso de su muerte.

Health Care

Nos atrevemos a decir que, luego de los seguros comerciales, este producto es el más importante de nuestra agencia, tenemos asesores especializados para que cada año puedan ofrecer los mejores planes dentro del mercado de la salud a nuestros clientes actuales y/o futuros clientes.

Recordemos que tener un seguro para la salud es un derecho y un deber de todos los ciudadanos, y acá en Fino Services LLC  ofrecemos asesoría y asistencia a los consumidores para comprender la ley, los beneficios que conlleva y las coberturas indicadas para los mismos.

Dispatch

Sí, tenemos nuestro propio departamento con asesores especializados en el despacho de cargas para negocios transportistas. 

Además de conseguir cargas, nos encargamos de planificar, organizar y generar la logística de la ruta de los transportistas. El proceso va desde la negociación de la carga, hasta su culminación y entrega efectiva.

Lo mejor, es que si ya eres parte de nuestra cartera de clientes en seguros comerciales, recibiras descuentos en este servicio.

Tax – return

¡Apostamos a que esto no lo sabías! A través de Voz Tax, la cual es una empresa aliada, brindamos asesorías financieras y preparamos declaraciones de impuestos federales y estatales.

Queremos apoyar e incentivar a todo nuestro público a la planificación del impuesto sobre la renta y avisos fiscales para evitar errores que los conlleven a posibles multas por parte del Estado.

Roadside assistance

Además de todo lo mencionado anteriormente, tenemos alianza con los especialistas en asistencia en carretera para vehículos comerciales, Roadside Masters. Gracias a esa alianza, nuestros clientes pueden adquirir a un excelente precio el servicio de asistencia en carretera en todo el país.

Juntos, servimos a flotas comerciales, transportistas, camiones pesados, medianos y livianos, autobuses y pickups; en todo el territorio de los Estados Unidos, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Más que una agencia…

Fino Services LLC es más que una agencia, somos tus aliados y tus asesores. Si quieres saber más sobre nuestros servicios no dudes en contactarnos.

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

¡Antes de que termines de leer! Tenemos un servicio aliado muy importante que nos falto mencionar, ¿has escuchado hablar sobre el Factoring?… Pero a ese le dedicaremos un artículo completo.

Comparte este artículo en tus Redes Sociales para que otros se informen.

Share post with friends!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter